CLORO DE CHOQUE (DICLORO)
El agua con la que llenamos las piscinas normalmente proviene de pozo, y cuando ese agua ve la luz… ¡¡¡tachan!!!… comienza el ciclo de la vida… ¡¡¡Muy tiernoo!!!…. pero en el caso de tu piscina mejor evitarlo ¿verdad?… si no intervenimos a tiempo en pocos días ese agua nueva cristalina se convertirá en una charca verde que no querrás tener con el coste que esto supone.
Por ello, te recomendamos dos lotes de produtos en los que (según sea tu piscina) incorporamos el cloro de choque o dicloro. Este producto tiene una composición indicada para actuar instantáneamente desinfectando a la vez toda la masa de agua con una particularidad que lo distingue del resto de productos clorados… que nada más actuar se evapora. Con esto conseguimos desinfectar a toda máquina esta noche y bañarnos al día siguiente sin ningún olor desagradable.
Este producto también lo puedes utilizar en otros casos puntuales: cuando invites a tu piscina a toda la clase de tercero de tu hijo o cuando se produzcan lluvias repentinas, de esas que te dejan el coche hecho un fiasco cuando lo has acabado de lavar.
MULTIACCIÓN TABLETA O COMPACTOS DE TRICLORO
Ya podemos decir que la piscina está preparada para la campaña, solo queda mantenerla. Para esto te recomendamos las pastillas de mantenimiento multiacción o tricloro. Estos productos son los denominados cloros de mantenimiento. Es el producto que debes utilizar de forma cotidiana. Lleva retardante para que el cloro se propague lentamente evitando dosificar a diario.
Pero, ¿cómo sé cuál es el producto adecuado para mi piscina?
Sólo tienes que tener en cuenta un aspecto, si es prefabricada tipo: poliéster reforzado con fibra de vidrio, de lámina armada de PVC o de liner.
Estas piscinas se deben de tratar con productos puros TRICLORO (LOTE 1), que no contengan sulfato de cobre.
Si por el contrario tu piscina es de hormigón chapada con gresite o pintada, es mejor que la trates con el cloro MULTIACCIÓN (LOTE 2) ya que contiene ingredientes algicidas para que actúen de forma eficaz en las juntas del gresite y en las imperfecciones de la pintura.
Y cómo siempre, si tienes cualquier duda, info@drpool.es o info@piscival.com
Calcular Sal de Piscina Cuantos sufrimientos y alegrias vividas con las matemáticas y cuanto conseguido…
Desinfección de la Piscina contra el Coronavirus No hay duda de que este verano está…
¿Qué lo ocurre a tu piscina? ¿Tiene el agua verde? ¿Le han salido algas? ¿Se…
Dosificadores para Piscinas Una Piscina es un lujo y un lujo con muchas horas de…
Poco a poco van llegando los días de frío a todos los rincones de España.…
Hace poco en el blog hablamos sobre cómo limpiar nuestra Piscina con electrolisis salina y…